Master Of Tactics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuenta borrada? Posibles soluciones

Ir abajo

¿Cuenta borrada? Posibles soluciones Empty ¿Cuenta borrada? Posibles soluciones

Mensaje por Punpun Dom Jul 03, 2016 5:42 am

Un problema que puede ser común que como a mi me ha causado más un susto, pero que en algunos casos puede tener solución.

Antes de dar todo por perdido, hay que analizar las posibilidades.

Posibles causas:

1-Múltiples cuentas de google. (Verificado)
2-Actualización de parte del juego. (No probado)
3-Borrar datos y cache de la aplicación. (No hay solución)

1ER CASO: Si posees más de una cuenta google (gmail) en tu android y al iniciar el juego este no tiene tu ID guardada, en ¿Cuenta borrada? Posibles soluciones HSM0lYD e información del usuario presiona el botón verde, este mostrara una ventana donde deberás elegir una de tus cuentas si no estas seguro de cual usaste para avanzar en el juego prueba una por una hasta dar con la correcta.  

¿Cuenta borrada? Posibles soluciones BnRYt7e

Una vez seleccionado una cuenta gmail, dentro del juego te pedirá verificar si quieres abandonar el usuario actual, lo cual te advierte que comenzaras todo desde cero. Tu deberás darle a "Si". Debes hacer este mismo procedimiento hasta dar con tu ID principal.

2do caso: tras actualizar el juego e iniciarlo te da la opción de empezar todo de nuevo puedes intentar el 1er caso. Cabe mencionar que esto no ha sido probado por mi.

3cer caso: si por alguna razón terminas eliminando los datos, especificamente del juego. O si tu android termina formateado.
¿Cuenta borrada? Posibles soluciones UkzoBuM
Posiblemente no hay solución. Pero siempre hay una pequeña luz de esperanza... Intenta inciar el juego a través de Play Games:

¿Cuenta borrada? Posibles soluciones GmpIPMv

Solo asegúrate de tener instalado el juego y verificar el 1er caso.

¿Cuenta borrada? Posibles soluciones TkZOsZW

Si conoces alguna solución o has intentado alguna de estas, no dudes dejar tu comentario.
Punpun
Punpun
Novato
Novato

Mensajes : 2
Hexmons Points : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.